jueves, 31 de octubre de 2013

Vigilia Local el Carmen de Longaví

Una verdadera fiesta espiritual se vivió este pasado sábado 26 de Octubre en el local del Carmen de Longaví (situado aproximadamente a 45 Kilómetros de la ciudad de Linares),con una asistencia superior a los 100 hermanos, nos reunimos con el único fin de engrandecer el nombre de Dios y agradecer por todo lo que por Gracia hemos recibido de su mano.
fueron muchas las oportunidades de agradecimiento al señor , y las alabanzas que entonamos en gratitud por todo lo que el ha hecho en nuestras vidas.
la palabra una vez mas cautivo nuestros corazones y nos motivo para seguir en este hermoso camino del evangelio.

para Dios Honra y Gloria...

algunas imágenes de este magno evento.










domingo, 20 de octubre de 2013

Vigilia Local el Esfuerzo de Panimavida...

¡Noche de Gloria!
Infinitas gracias damos a nuestro Dios, por permitirnos vivir instancias tan gloriosas en su divina presencia, entendiendo que cuando él está todo es perfecto y el ambiente se inunda de una atmosfera celestial.
Este sábado 19 de Octubre, se reunierón dos hermosos locales de nuestra iglesia (Local el Esfuerzo de Panimávida – Local Santa Rosa), con el único objetivo de poder disfrutar de un servicio de vigilia, la cual se extendió hasta las 07:00 A.M. del domingo 20.
Sin duda que reservar este tiempo, para entregárselo en Adoración y exaltación a nuestro Dios, es algo que nos bendice ampliamente. Fueron innumerables, las oportunidades en las cuales la presencia de nuestro Señor se hizo absolutamente palpable. Disfrutamos de inspiradas muestras de gratitud por algunos hermanos y fuimos participes de fervientes oraciones que sin duda llegaron al corazón de nuestro Dios.
Aproximadamente fueron 70 hermanos, los cuales disfrutamos de una Noche de Gloria, donde el frio y la abundante lluvia, no fueron impedimento para poder llevar a cabo el programa que estaba establecido para la noche.


Para Dios Honra y Gloria.