lunes, 23 de septiembre de 2013

Local de Quinamavida visita Iglesia Matriz

este domingo 22 de septiembre, contamos con la hermosa compañía de los hermanos del local de Quinamavida, quienes además tuvieron la hermosa bendición de entonar alabanzas a nuestro sublime Dios.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gloriosas Vigilias en Locales de Abranquil y San Juan


Con gran  gozo se llevaron a cabo dos hermosas Vigilias en las localidades de Abranquil y San Juan, pequeños sectores aledaños a nuestra ciudad de Linares y Locales que pertenecen a nuestra Iglesia.


Ambas reuniones dieron comienzo a las 20:00 hrs. del día Sábado 07 de Septiembre prolongándose hasta horas de la madrugada del día Domingo, donde se contó con la asistencia a parte de la comunidad perteneciente a éstos locales, de hermanos y hermanas, coristas, Dorcas , Predicadores y Guías de clase de nuestra Iglesia Matriz, y claro esta que sin duda Dios se manifestó en cada instante del desarrollo de cada uno de  estos servicios.

En el Local de San Juan tuvo la oportunidad de exhortar la Palabra de Dios nuestro hermano José Benavides, predicador de nuestra Iglesia Matriz y guía de Local, mientras que en  Abranquil predicaron nuestros hermanos Jaime Morales y César Díaz quienes nos recordaron que Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

No podemos olvidar que Dios sigue respaldando cada una de las actividades que se llevan a cabo en su Nombre, pues El es digno de toda alabanza, El es el Dueño y Señor de nuestras vidas, A El honra y Gloria por la eternidad.