miércoles, 28 de agosto de 2013

Media Vigilia Local Nuevo Manantial...


¡Noche de Gloria!

Media Vigilia Local Nuevo Manantial 

Pletóricos de Gozo, nos reunimos este sábado 31 de agosto, a las 20:00 horas, en el Local Nuevo Manantial, ubicado en la localidad de Panimávida, distante aproximadamente 22 Kilómetros de nuestra Ciudad de Linares. Para celebrar un servicio de Media Vigilia.
En esta ocasión se reunieron los Locales de Nuevo Manantial, Santa Rosa y el Esfuerzo, quienes en conjunto pudieron palpar ampliamente la presencia del Señor en tan magno evento.
Fueron aproximadamente 80 hermanos, quienes dejaron la comodidad de su casa, para congregarse con el único propósito de enaltecer el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.
La palabra estuvo a cargo de nuestro Hermano Héctor Aravena, Guía del Local el Esfuerzo, quien nos motivo a permanecer en el Primer Amor, viviendo en una constante gratitud, no olvidando nunca de donde nos saco el Señor y testificando que sin él no somos absolutamente nada.
 Realmente fue una noche gloriosa, la cual se prolongo hasta las 01:00 A.M.  Disfrutamos de hermosas alabanzas, oportunidades por los distintos locales asistentes y también de  poderosas expresiones de gratitud por algunos hermanos.

 Sin duda Dios estuvo con nosotros, es por eso que no nos cansaremos nunca de engrandecer su Sublime Nombre.


Para Dios Honra y Gloria.